حياكم الله في منتديات واحة الإسلام.... تشرفنا زيارتكم.... يزدنا تألقا انضمامكم لاسرتنا.... نعمل لخدمتكم ...فمنتدياتنا صدقة جارية لاجلكم فحياكم الله ونزلتم اهلا وحللتم سهلا
كلمة الإدارة
 
 

 
 
 
 

منتديات واحة الإسلام :: الأقسام الإسلامية الرئيسية :: Islamic Forum

كاتب الموضوع la rosa مشاهدة صفحة طباعة الموضوع  | أرسل هذا الموضوع إلى صديق  |  الاشتراك انشر الموضوع
 المشاركة رقم: #
تم النشر فى :17 - 03 - 2020
la rosa
عضو فعال
عضو فعال
تواصل معى
البيانات
عدد المساهمات : 229
السٌّمعَة : 0
تاريخ التسجيل : 12/12/2019
El Creador de todo Emptyموضوع: El Creador de todo

El Creador de todo
Los siervos carentes necesitan de Al-lah, el Opulento:

Siervos míos…
{¡Oh, hombres! Vosotros sois los que necesitáis de Al-lah, y Al-lah es Opulento, Loable [y prescinde de todas las criaturas].} (Corán35: 15)

El Profeta, que la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él, citando a su Señor el Todopoderoso, dijo: &"Siervos míos, Me he prohibido a Mí mismo la injusticia, así que no sean injustos entre ustedes. Siervos míos, todos ustedes están perdidos, menos los que Yo guíe, así que pídanme a Mí la guía que Yo los guiaré.

Siervos míos, todos están hambrientos, menos los que Yo alimento; así que pídanme que los alimente que Yo los alimentaré. Siervos míos, todos ustedes están desnudos, menos los que yo visto; así que pídanme vestimenta que Yo los vestiré. Siervos míos, ustedes cometen faltas día y noche y Yo perdono todos
los pecados, así que pídanme perdón que Yo los perdonaré. Siervos míos, ustedes
no pueden dañarme ni pueden beneficiarme. Siervos míos, si desde el primero
de ustedes hasta el último, los humanos entre ustedes y los yinn tuviesen la fe del hombre más creyente entre ustedes, no acrecentarían Mi reino en nada; y si desde el primero de ustedes hasta el último estuvieran en el nivel de corrupción que tiene el más corrupto entre ustedes, no disminuiría en nada Mi reino.

Siervos míos, si todos ustedes se reunieran en un solo lugar para pedirme algo, Yo le daría a cada uno lo que pide y eso no disminuiría Mi reino en nada, así como las pocas gotas que extrae un hilo introducido en el mar no disminuyen su inmensidad para nada.

Siervos míos, no son sino obras suyas que Yo las registro y luego las retribuyo cabalmente. Quien vea que su retribución es buena, que alabe a Al-lah, y quien la encuentre de otro modo, que no se culpe sino a sí mismo&"
(Muslim).

https://www.with-allah.com/es/los-siervos-carentes-necesitan-de-al-lah-el-opulento

#Los_siervos_carentes_necesitan_de_Allah_el_Opulento
#El_Camino_de_la_Felicidad
#Mi_señor_es_Allah

الموضوع الأصلي : El Creador de todo // المصدر : منتديات واحة الإسلام // الكاتب: la rosa
الثلاثاء مارس 17, 2020 10:58 pm
المشاركة رقم: #
المعلومات
الكاتب:
اللقب:
Admin
الرتبه:
Admin
الصورة الرمزية

wissam

البيانات
عدد المساهمات : 18291
السٌّمعَة : 21
تاريخ الميلاد : 16/04/1968
تاريخ التسجيل : 29/07/2016
العمر : 56
العمل/الترفيه : ربة منزل

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
https://wahetaleslam.yoo7.com

مُساهمةموضوع: رد: El Creador de todo


gracias







التوقيع: wissam



El Creador de todo 2410




الإشارات المرجعية


التعليق على الموضوع بواسطة الفيس بوك

الــرد الســـريـع
..


مواضيع ذات صلة


تعليمات المشاركة
صلاحيات هذا المنتدى:
لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى

BB code is متاحة
كود [IMG] متاحة
كود HTML معطلة




 ملاحظة: جميع آلمشآركآت آلمكتوبه تعبّر عن وجهة نظر صآحبهآ , ولا تعبّر بأي شكل من آلأشكآل عن وجهة نظر إدآرة آلمنتدى



language  

Powered by vBulletin Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd
تحويل و برمجة الطائر الحر لخدمات الدعم الفني و التطوير