حياكم الله في منتديات واحة الإسلام.... تشرفنا زيارتكم.... يزدنا تألقا انضمامكم لاسرتنا.... نعمل لخدمتكم ...فمنتدياتنا صدقة جارية لاجلكم فحياكم الله ونزلتم اهلا وحللتم سهلا
كلمة الإدارة
 
 

 
 
 
 

منتديات واحة الإسلام :: الأقسام الإسلامية الرئيسية :: Islamic Forum

كاتب الموضوع la rosa مشاهدة صفحة طباعة الموضوع  | أرسل هذا الموضوع إلى صديق  |  الاشتراك انشر الموضوع
 المشاركة رقم: #
تم النشر فى :10 - 03 - 2020
la rosa
عضو فعال
عضو فعال
تواصل معى
البيانات
عدد المساهمات : 229
السٌّمعَة : 0
تاريخ التسجيل : 12/12/2019
Deseos y valores Emptyموضوع: Deseos y valores

Deseos y valores
Deseos y valores


- No sé por qué le afectó mucho lo que le dijiste sobre el soborno, pues me repitió muchas veces que estamos equivocados cuando consideramos que la vida es simplemente dinero, y fue la primera vez que escucho a Benjamín hablar así

- Sinceramente… a pesar de que no me sentía a gusto con él, sus palabras me afectaron mucho también, ¿acaso es verdad que los placeres del cuerpo son sufrimientos para el alma? ¿No habrá otra manera donde se junten los placeres y desaparezcan los dolores?

- ¡Cuánto deseo encontrar a está manera!

- ¿Entonces tú también, como me informó Habib, buscas el camino de la felicidad?

- Una palabra muy bonita, pero ¿cuál es el camino de la felicidad para ti?

- Es el camino que hace un rato deseabas encontrar, y lo buscaba yo hace tiempo

- Yo también lo buscaba hace tiempo… luego sonrió y le miró a los ojos, y dijo: ¡Qué acercamiento es este entre nuestras almas!

- Habib me informó de eso, y ¿por qué no te convertiste al catolicismo?

- La idea era escaparme de la complejidad del judaísmo y sus extravíos, y no era para cambiar las complejidades por otras complejidades, y los extravíos por otros extravíos, sino el judaísmo es más antiguo y más sagrado.

- Sinceramente como lo eres siempre. ¿Es solamente esta razón, o hay otras razones?

- ¡En realidad…! Cambiar de religión es un proceso nada fácil, ¿cómo puede quien cambia su religión relacionarse con la gente de su alrededor? ¿Cómo voy a tratar con Benjamín? ¿Crees que puedo conservar mi trabajo un día más?

- ¿Entonces tú le tienes miedo?

- Te dije que no estaba convencida en absoluto, y sinceramente tengo miedo a cambiar mi religión….la libertad tiene un impuesto caro….muy caro!

- Pero hay que pagar este impuesto, para tener nuestra libertad, no hay nada que pueda valer la libertad.

- Aún estoy buscando la decisión correcta, o el camino de la felicidad, y cuando me convence quizá tomaré mi decisión con valentía, y tal vez me acobarde para hacerlo, no lo sé… No lo sé

- ¿Tienes miedo a Benjamín?

- ¡Seguramente!... y, ¿crees que la decisión valiente y correcta, o según tu expresión, el camino de la felicidad es el que conduce al cristianismo?

Te invito a leer la respuesta de esta pregunta importante y el resto de este diálogo muy interesante aquí :

https://www.path-2-happiness.com/es/deseos-y-valores

Vamos a hallar el camino de la felicidad. 🙂🌷

#Deseos_y_valores
#LA_NOVELA_DE_LA_FELICIDAD
#El_Camino_de_la_Felicidad


الموضوع الأصلي : Deseos y valores // المصدر : منتديات واحة الإسلام // الكاتب: la rosa
الثلاثاء مارس 10, 2020 10:46 pm
المشاركة رقم: #
المعلومات
الكاتب:
اللقب:
Admin
الرتبه:
Admin
الصورة الرمزية

wissam

البيانات
عدد المساهمات : 18291
السٌّمعَة : 21
تاريخ الميلاد : 16/04/1968
تاريخ التسجيل : 29/07/2016
العمر : 56
العمل/الترفيه : ربة منزل

الإتصالات
الحالة:
وسائل الإتصال:
https://wahetaleslam.yoo7.com

مُساهمةموضوع: رد: Deseos y valores


gracias







التوقيع: wissam



Deseos y valores 2410




الإشارات المرجعية


التعليق على الموضوع بواسطة الفيس بوك

الــرد الســـريـع
..


مواضيع ذات صلة


تعليمات المشاركة
صلاحيات هذا المنتدى:
لاتستطيع الرد على المواضيع في هذا المنتدى

BB code is متاحة
كود [IMG] متاحة
كود HTML معطلة




 ملاحظة: جميع آلمشآركآت آلمكتوبه تعبّر عن وجهة نظر صآحبهآ , ولا تعبّر بأي شكل من آلأشكآل عن وجهة نظر إدآرة آلمنتدى



language  

Powered by vBulletin Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd
تحويل و برمجة الطائر الحر لخدمات الدعم الفني و التطوير